Este año, como los años anteriores, el Ayuntamiento del Valle de Aranguren vuelve a dar subvenciones para las personas adultas del Valle que han estado aprendiendo euskera durante el curso 2019/20.

Bases de la convocatoria del 2020 (Tamaño 166 Kb)

Sin embargo, debido a la situación sanitaria actual, os pedimos a todas las personas que queréis solicitar la beca que ofrece el Ayuntamiento que utilicéis la sede electrónica o entreguéis toda la documentación que hace falta para hacer la solicitud a través de los dos correos que se os indican a continuación: aranguren@aranguren.es o euskera@aranguren.es . En los casos en los que no sea posible, podréis entregar vuestras solicitudes a la administrativa del 1er piso del Ayuntamiento solicitando previamente cita a través del teléfono 948 15 13 82.

Junto a este mensaje os enviamos:
– La convocatoria de ayudas
– La solicitud (Tamaño 972 Kb) (para rellenar y enviar).
Declaración jurada (Tamaño 2,07 Mb) de no haber recibido más ayudas (para rellenar y enviar).

Además de los dos documentos arriba mencionados, hay que enviar las fotos o copias de los siguientes documentos:
DNI
Documento de la entidad organizadora del curso en el que se reflejen la duración del curso, el nivel, el número de horas, la asistencia y el coste del curso.

Además, las personas que soliciten la ayuda por trabajar de cara al público en el Valle, en un establecimiento del centro urbano o servicio público, tendrán que presentar un documento acreditativo del lugar y el puesto de trabajo (contrato, nómina o certificado de la empresa en su caso).

Las personas que durante el curso hayan estado en situación de desempleo podrán entregar un certificado de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social. No se aceptará como documento acreditativo la copia de la tarjeta de desempleo.