• BIBLIOTECA PÚBLICA DEL VALLE DE ARANGUREN

     La Biblioteca Pública del Valle de Aranguren fue creada en el año 2001. Está ubicada en la primera planta de la Casa de Cultura, en la Plaza Eguzki, en Mutilva. Pertenece a la Red de Bibliotecas Públicas del Gobierno de Navarra, y está ligada al Ayuntamiento del Valle de Aranguren mediante convenio. INSTALACIONES Sala de préstamo.
    leer más

  • CASA DE CULTURA DEL VALLE DE ARANGUREN

     La Casa de Cultura del Valle de Aranguren El Centro Cultural sito en la plaza Eguzki 11 de Mutilva, se establece como sede del Servicio Municipal de Cultura y por lo tanto de su órgano de gestión: la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del Valle de Aranguren, es municipal y corresponde la responsabilidad de su uso
    leer más

  • SALA DE CULTURA

    Sala polivalente, situada en los Bajos del Consultorio médico. En ella se celebran cursos, reuniones de vecinos, etc. Se pueden celebrar juntas vecinales solicitando previamente el local en las oficinas del Ayuntamiento y siempre que estas no coincidan en el tiempo con cursos programados. Dirección: Avenida Pamplona 4 (situado en los bajos del Consultorio de Mutilva) c.p.
    leer más