CAMPAMENTO URBANO 2016

abril 28, 2016

Campamento Urbano 2016 (3,05MB)

CAMPAMENTO URBANO 2016

18 JULIO AL 2 DE SEPTIEMBRE

PREINSCRIPCIONES:

DEL 16 AL 18 DE MAYO

LLAMANDO AL 012

HORARIO  08:00 h – 19:00 h

MÁS INFORMACIÓN:

SERVICIO SOCIAL DE BASE

PLAZA MUTILOA

 948 151382

¿QUÉ ES?

  • Es un servicio para los/as chicos/as, ya que posibilita su participación en un recurso de ocio y tiempo libre.
  • Es un servicio para las familias, ya que posibilita la conciliación de su vida familiar y laboral durante buena parte del verano.

PROGRAMA

  • Se desarrollarán talleres temáticos y actividades lúdicas y/o deportivas mediante el trabajo de conceptos transversales (interculturalidad, medio ambiente, coeducación, etc.).
  • Si las condiciones metereológicas lo permiten, se realizarán actividades en la piscina.
  • Modalidad lingüística:

o        Grupo Castellano: con actividad diaria en inglés.

o        Grupo Euskera: con actividad diaria en inglés.

o        Grupo Inglés: todas las actividades en inglés.

¿PARA QUIÉN?

  • Para todos/as los/as chicos/as empadronados/as en el Valle de Aranguren de 4 a 12 años (nacimientos comprendidos entre los años 2004 y 2012 inclusive).
  • Se admitirán chicos/as con N.E.E.

¿CÚANDO?

  • Del 18 julio – 2 de septiembre (de lunes a viernes respetando festivos calendario).

¿DÓNDE?

  • En el Colegio Público San Pedro de Mutilva.

¿QUÉ HORARIO?

  • Incluyendo Servicio Comedor:

-          De 7:45 h de la mañana a 15:15 h.

  • Sin Servicio Comedor:

-          De 7:45 h de la mañana a 14:00 h.

La entrada podrá realizarse entre las 7:45 h y las 9:00 h de la mañana. La salida entre la 13:30 h y 14:00 h sin servicio de comedor y entre las 14:30 h y las 15:15 h con servicio de comedor.

¿CUÁNTO CUESTA?

  • El coste del campamento urbano es el siguiente:

-          Un chico/a: 47 € por semana.

-          Dos chicos/as: 83,50 € por semana.

-          Tres chicos/as: 109,50 € por semana.

Estos precios se aplicarán en beneficio de las familias en las que participe más de un/a chico/a.

  • POSIBILIDAD Servicio Comedor:

-          Precio chico/a semana: 30 €.

El precio se ajustará proporcionalmente, si la semana elegida tiene algún día festivo.

¿DE QUÉ FORMA?

  • Cada semana tendrá un máximo de 100 participantes.
  • Los chicos/as se dividirán en grupos según:

o        Edad:

-         Grupo A de 4 – 6 años. (Niños/as nacidos/as años 2010-2011-2012)

-         Grupo B de 7 – 9 años. (Niños/as nacidos/as años 2007-2008-2009)

-         Grupo C de 10 – 12 años. (Niños/as nacidos/as años 2004-2005-2006)

o        Modalidad lingüística:

-         Castellano: con actividad diaria en inglés.

-         Euskera: con actividad diaria en inglés.

-         Inglés: con buen nivel de comprensión y conversación.

PREINSCRIPCIONES

  • Cada unidad familiar realizará una única preinscripción por sus hijos/as, salvo que deseen que éstos participen en semanas por separado, en cuyo caso realizarán una inscripción por cada uno de ellos.
  • Del total de 7 semanas que durará el campamento urbano, cada familia podrá elegir un máximo de 4para participar, pudiendo ser alternas. Se ordenarán las semanas elegidas por orden de prioridad para los padres, garantizando por parte del Ayuntamiento una semana en función de la demanda global.
  • La preinscripción se realizará llamando al 012.
  • No se recogerán preinscripciones fuera de plazo.

NOTA: ante inscripciones duplicadas se tendrá en cuenta la que tenga el número de código menor.

SORTEO

  • Se dará prioridad a las semanas elegidas en primer lugar por las familias, sorteando el resto de plazas libres, siempre en función de la demanda global realizada para cada semana.
  • El miércoles 25 de mayo se realizará el sorteo de las 100 plazas por semana a las 12:00 h en el salón de plenos del Ayuntamiento del Valle de Aranguren.
  • El viernes 27 de mayo, se publicarán las listas definitivas a las 12:00 h en el Servicio Social de Base.

MATRÍCULA

  • Del 1 al 3 de Junio (ambos inclusive), se formalizará la matrícula de participación en el Servicio Social de Base.
  • Horario: de 9:00 h a 14:00h. NOTA: Los días 1 y 2 también estaremos de 17:00 h a 19:00 h.
  • Los impresos de matricula se podrán descargar desde la página Web del Ayuntamiento. (www.aranguren.es), a partir del 27 de Mayo hasta el 3 de Junio.
  • Será necesario entregar:

-          Una fotografía tamaño carnet del chico/a.

-          Fotocopia de la tarjeta sanitaria en la que el/la chico/a conste como beneficiario/a.

-          Justificante de pago (si se optase por ingreso en cuenta bancaria del SSB).

  • Si alguna familia no realizara matrícula en periodo establecido, se anulará su preinscripción y se cubrirá su plaza con la lista de espera.
  • No se contempla nueva apertura de matrícula si no se cubrieran las 100 plazas por semana.
  • Si alguna familia causara baja tras realizar matrícula o no asiste al campamento por causas ajenas al Ayuntamiento, no conllevará la devolución del importe abonado (salvo en casos de fuerza mayor, como por ejemplo, ingreso hospitalario, del menor o padres/madres o tutores).

<< volver