Las ganadoras del Concurso de Carteles para el Olentzero de este año son Pia Latrónico (6º de Primaria) y Sonia Andrés (3º de Primaria). Zorionak!

Con ellos anunciaremos la llegada del Olentzero al Valle.

 

 

 

El 24 a las 17:30 horas, habrá chocolate para todos y todas en la Plaza Mutiloa. Después subiremos a la C/ Monte de Irulegi para acompañar a partir de las 18:00 horas al carbonero y a Maridomingi a hasta la Plaza Mutiloa.

Como cada año, los niños y niñas tendrán la oportunidad de sacarse su foto con el Olentzero y Maridomingi en la plaza, pero como sabéis, ese día tienen mucho trabajo y nos han pedido agilizar ese momento y agradecemos vuestra ayuda para eso. Cuando el pasacalles llegue a la plaza os pedimos que hagáis caso a las personas que estarán organizando la cola para la foto y que saquéis una única foto por familia e intentéis no estar más de un minuto para ello.

 

 

 

 

 

 

También podremos dar la bienvenida a Olentzero en Labiano (en la ermita a las 14:00 horas), en Aranguren (bajará del monte a las 17:30 horas) y en Tajonar (en la fuente a las 17:30 horas).