Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

08 de febrero de 2021

Aranetxea nos trae una exposición que recorre la historia de los carnavales de Mutilva

Foto noticia

Este próximo 12 de febrero sería el día en el que la pestilencia inunda el Valle de Aranguren, el olor a putrefacción y basura de Zaramaluze estaría presente en las calles de Mutilva, pero la situación actual no lo va a hacer posible.

Aun así desde «Aranetxea» y «Mutiloako Inauteriak/Carnavales de Mutilva»  han preparado una exposición que podrá visitarse en la Casa de la Juventud desde el próximo 12 de febrero hasta el sábado 20 del mismo mes.

Esta exposición podremos conocer la historia de nuestros carnavales, los “Carnavales de Zaramaluze” y la historia de cómo se pasó de no celebrar carnaval en Mutilva a tener nuestra propia historia gracias a la iniciativa de la juventud local.

Para visitar la exposición será necesaria la reserva de CITA PREVIA a través de la página web de Aranetxea o llamando por teléfono al 948 237 558. La entrada será gratuita y estará abierta todos los días de 16:00 a 21:00.

Además, si no puedes asistir a la exposición, Aranguren Televisión ha preparado un reportaje sobre los Carnavales que podrá verse desde los domicilios del Valle de Aranguren en ArangurenTV y en su página web desde el 12 de febrero.