HORARIO: La residencia se desarrollará en el Auditorio de la Casa de Cultura del Valle de Aranguren, la semana del 25 al 28 de marzo.

La muestra, abierta al público en general, tendrá lugar en el Teatro del Centro Cultural de Noáin, el viernes 29 de marzo a las 21:00 h.


INSCRIPCIÓN

  • Importe: ENTRADA 5 €


NOTA: TODOS LOS PÚBLICOS





Danza |

El proyecto Dantzabideak nace con el propósito de hacer llegar la creación coreográfica y la danza contemporánea a la población.

En esta ocasión, gracias a la colaboración de las secciones de actividades de la Asociación Cultural de Mujeres Aldapa, se realizará una residencia de creación coreográfica en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren, guiado por bailarines/as internacionales de la compañía Dantzaz. Además, el último día de dicha residencia mostrarán su trabajo al público en un espectáculo de danza en el que sus coreografías serán las piezas principales del evento, junto con piezas bailadas por Dantzaz. Un trabajo pedagógico especial, transversal, basado en el poder de la danza como herramienta de mediación y sensibilización, que tiene como punto de partida la producción de Dantzaz, “Growing Young”, una secuencia de instantáneas que retrata las relaciones humanas, de la que la compañía presentará dos piezas en la muestra final.

La residencia se desarrollará en el Auditorio de la Casa de Cultura del Valle de Aranguren, la semana del 25 al 28 de marzo.

La muestra, abierta al público en general, tendrá lugar en el Teatro del Centro Cultural de Noáin, el viernes 29 de marzo a las 21:00 h.

TODOS LOS PÚBLICOS / ENTRADA 5 €