Cultura |

En cada una de las actividades se especifica la hora de comienzo, las edades y público, a las que están destinadas. Se ruega prestar atención al horario, fechas y edades para cada actividad.

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS:

  • Venta de entradas, sin numerar: se recuerda que el aforo del auditorio es limitado (163 localidades). Todas las personas que acceden al auditorio deben ocupar localidad (incluidos los bebés que también se cuentan para el control del aforo, según la normativa de seguridad vigente) y no se podrá superar dicho aforo. Ley Foral 2/1989.

Las entradas, en su caso, al precio especificado en cada acto, podrán ser adquiridas:

– De forma anticipada: la misma semana de la actividad, de lunes a viernes en horario de 11:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h., en el mostrador de atención de la Casa de Cultura.
(Debido a la limitación del aforo no se hace ningún tipo de reserva de entradas).

– El día de la actividad: si quedan entradas, media hora antes del comienzo de los espectáculos. (Por cuestión de organización solamente se venderán entradas correspondientes a la función de ese día).

  • En los actos anunciados en la agenda con entrada gratuita: las invitaciones se entregarán media hora antes del comienzo, una por persona y por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo de 163 localidades.

No se admiten ningún tipo de devolución de entradas adquiridas. (cada persona no podrá adquirir más de seis localidades)
Teléfono de la taquilla: 948 – 29 14 89

  • Tratándose de actividades culturales y no comerciales, dentro del auditorio no está permitido consumir ningún tipo de alimento o bebidas, incluidas las chucherías.
  • Por respeto a los actores y al resto de espectadores, se ruega la máxima puntualidad. La desconexión de teléfonos móviles, de la misma manera las señales horarias y alarmas de relojes. Se ruega no conectar los dispositivos electrónicos, durante las funciones, para evitar molestias al resto de espectadores.
  • Queda totalmente prohibido filmar, grabar o hacer fotografías de los actos sin autorización expresa de las Compañías y la Organización por escrito. En ningún caso se utilizará flash.
  • Una vez comenzado el espectáculo, actuación o proyección, no será posible el acceso al auditorio.
  • Las puertas del auditorio deberán estar accesibles y libres de cualquier elemento durante los espectáculos. No se permite acceder con silletas a la sala. Ley Foral 2/1989.
  • El Ayuntamiento del Valle de Aranguren se reserva el derecho de admisión de aquellas personas que no respeten las recomendaciones señaladas.
  • Cualquier cambio o eventualidad de la programación, si las circunstancias lo exigieran, la Casa de Cultura, podrá alterar las fechas, horarios, programas e intérpretes anunciados. Se hará público en la cartelera de la Casa de Cultura.
  • Los responsables de la Casa de Cultura son personal autorizado para hacer cumplir estas normas.

Ley Foral 2/1989 de 13 de marzo, reguladora de espectáculos públicos y actividades recreativas.

Para más información sobre las actividades y espectáculos programados, pueden llamar al teléfono 948 – 29 14 89