Cultura



 

Por motivos de organización ajenos al área de cultura, la actividad de restauración será interrumpida durante 5 semanas a partir del 30 de Enero de 2020.
La fecha de reinicio de las clases se publicará en la web del Ayuntamiento de Aranguren y se notificará mediante mensaje a todo el alumnado.
Las clases suspendidas se recuperarán a lo largo del mes de Junio en los horarios y grupos habituales, por lo tanto, el final de curso no será 29 de mayo como en años anteriores sino 26 de Junio.

Los alumnos que no puedan adaptarse a este nuevo calendario pueden solicitar la baja de la actividad antes del 13 de febrero cumplimentando la solicitud que tendrán a su disposición en el mostrador de la Casa de Cultura (Plaza Eguzki s/n. Horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 21) o mediante descarga on-line. Para los alumnos que soliciten la baja se procederá a la devolución el 50% de la matrícula en los casos en los que el pago de la anualidad esté realizado. A quienes solicitaron el pago en 2 plazos y soliciten la baja no se les cargará el segundo plazo.

Lamentamos las molestias al alumnado y agradecemos vuestra comprensión.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

 

DESCARGAR SOLICITUD BAJA RESTAURACIÓN