Actualidad



El Ayuntamiento del Valle de Aranguren viene realizando tareas de desinfección de calles y espacios públicos desde el día 16 de marzo como medida preventiva en la contención de la expansión del coronavirus.

La desinfección se está llevando a cabo diariamente, por dos operarios equipados con mochila pulverizadora. Se emplean entre 350 y 400 litros de desinfectante al día.

Los trabajos comienzan en la zona del Centro de Salud a las 7:30 horas, desinfectando posteriormente el resto de zonas (Plaza Mutiloa y entorno, zona comercial de Santxiki, Mutilnova, Entremutilvas, Ibailde y resto de Mutilva). Las zonas más transitadas se desinfectan a diario y las demás en días alternos, de forma que se puede mantener un adecuado nivel de desinfección.

Recomendamos a la ciudadanía que cumpla las medidas preventivas básicas de higiene de manos, distancia social de 2 metros y uso de mascarilla. Así mismo, agradecemos la colaboración a la hora de desechar los residuos, especialmente mascarillas y guantes usados. Entre toda la ciudadanía tendremos un Valle más limpio.

Participa en tu seguridad.