Actualidad



Durante estos últimos años, la localidad de Mutilva ha experimentado un notable crecimiento, ha aumentando el número de viviendas y, consecuentemente, la población.

El Transporte Urbano Comarcal quiere adaptarse a la nueva realidad demográfica y urbana, atender la creciente demanda, mejorar el servicio y resultar más accesible al mayor número de personas ofreciendo una alternativa al vehículo privado.

A partir del lunes 20 de enero, la línea 17 cambia de recorrido en Mutilva para llegar hasta el final de la Avda. Anaitasuna donde se instala la nueva cabecera. Mejora la conexión con el Ensanche, Casco Viejo, Nuevo Artica y Berriozar. A su vez, la línea 25 modifica su itinerario, comenzando en la Plaza Príncipe de Viana y finalizando en el Paseo Ibaialde, donde se ubican dos nuevas cabeceras. En ambos casos las frecuencias mejoran.

En el caso de la línea 22, prolonga su recorrido desde la calle Valle de Egüés en Lezkairu hasta Mugartea y Paseo Santxiki. La línea mejora la frecuencia los domingos y festivos, pasando de 60’ a 30’.

Folleto (tamaño 757 Kb)

Cartel (Tamaño 640 Kb)

Aviso (Tamaño 420 Kb)

Carta Mancomunidad (Tamaño 233 Kb)