Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

06 de abril de 2021

La Casa de Cultura del Valle de Aranguren inaugura la venta de entradas online

Foto noticia

A partir del 6 de abril de 2021, las entradas para los eventos que tengan lugar en el centro cultural situado en Mutilva podrán adquirirse por internet. Asimismo, desde el lunes anterior al acontecimiento hasta el miércoles, la venta se abrirá preferentemente para la vecindad empadronada en el valle, tanto online como en taquilla. Para el resto del público, estará disponible a partir del jueves.

En cuanto al registro, cada espectador deberá facilitar sus datos previamente en la casa de cultura. No obstante, quienes hayan acudido recientemente a algún evento y hayan registrado sus datos no tendrán que volver a hacerlo.

Además, en la agenda de la web aparecerán los enlaces correspondientes con cada espectáculo para facilitar el acceso a la venta de entradas online.

La taquilla estará disponible de lunes a viernes desde las 9:00 h hasta las 13:00 h y desde las 17:00 h hasta las 21:00 h. El mismo día del evento, la taquilla se pondrá a disposición media hora antes del inicio.