La Casa de Cultura del Valle de Aranguren El Centro Cultural sito en la plaza Eguzki 11 de Mutilva, se establece como sede del Servicio Municipal de Cultura y por lo tanto de su órgano de gestión: la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del Valle de Aranguren, es municipal y corresponde la responsabilidad de su uso y utilización al Ayuntamiento del Valle de Aranguren. El objetivo prioritario con el que nace este espacio Cultural es el de servir como cauce de participación y punto de referencia sociocultural para los habitantes del Valle de Aranguren.

El Ayuntamiento del Valle de Aranguren a través de la Concejalía de Cultura, órgano responsable de la gestión del Servicio Municipal de Cultura, se encarga de la organización, gestión y seguimiento de cuantas actividades, cursos, espectáculos, etc, se desarrollen dentro del edificio, en su entorno y en los espacios a él adscritos.

El Animador Sociocultural actúa como Director del Centro Cultural y es el responsable de la gestión y el seguimiento de las actividades que se lleven a cabo en la Casa de Cultura.

HORARIO: La Casa de Cultura permanece abierta habitualmente en base al siguiente horario anual:

  • De enero a 15 de junio y de septiembre a diciembre: Abierto de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. Los sábados y domingos que haya algún acto o espectáculo programado se abrirá en el horario puntual para el desarrollo de esa actividad.
  • VERANO (mediados de junio a mediados de septiembre): El horario estará condicionado al de la Biblioteca Pública, que en verano es de 8:30 a 14:30. En este periodo no hay actividades en interior, ya que dada la época del año y la climatología todas las actividades se programan en la calle.