Cartel Campaña




El Ayuntamiento del Valle de Aranguren, junto a otras Entidades Locales de Navarra y con la subvención del Gobierno de Navarra (Euskarabidea) quieren transmitir a las familias el interés de la educación en euskera, el modelo D, como instrumento para una formación de carácter técnico, humano y multilingüe y donde las familias encontrarán acompañamiento activo durante el proceso educativo. En ese sentido, los padres y madres pueden contar con las Entidades Locales que, a través de sus Servicios de Euskera, ofrecen numerosos recursos que facilitan el aprendizaje y el uso del euskera de una forma lúdica e integrada en el entorno cercano.

Cartel Campaña

“No importa de dónde vienes, sino a dónde vamos. Educación en euskera. Modelo D”

Además, todas las personas que lo deseen podrán unirse a la campaña por medio de fotos y dibujos con estilo sidewalk chalk art y tomando como tema los viajes espaciales, en las redes sociales #urrutiragoaz.

En el Colegio Publico San Pedro de Mutilva, tienes la oportunidad de matricular a tus hijos y/o hijas tanto en el modelo D como en el A y el G. Si quieres más información sobre los modelos lingüisticos y el proyecto educativo del centro, puedes acudir a la Jornada de Puertas Abiertas del próximo lunes, 28 de enero, a las 17:00 horas.