PROGRAMA “VOY Y VENGO 2016”

junio 2, 2016

Programa de información y sensibilización sobre la relación entre accidentes de tráfico y consumo de alcohol y drogas. El objetivo es disminuir los accidentes de tráfico y concienciar a las familias y jóvenes de la responsabilidad respecto al control en relación con el consumo de alcohol y drogas.

ACTIVIDADES:

- Servicio de autobuses para fiestas de: Mutilva, Elizondo, Puente la Reina, Tudela, Estella, Aranguren, Aoiz, Tafalla, Labiano, Tajonar y Zolina. Dirigido a jóvenes de 16 a 30 años.

Nota: Para que las personas menores de edad puedan utilizar el servicio de autobuses, será necesario que sus padres, madres o tutores/as, entreguen una autorización en la Casa de juventud del Valle de Aranguren,ARANETXEA. Las familias recibirán en su domicilio una carta informativa que incluye la autorización.

- Proyección del documental “180 grados, rumbo a la luz”. Viernes 3 de Junio a las 20:00h en Casa de cultura. Es necesario recoger invitación.

- Talleres con Hegoak para padres y madres “Para hablar de drogas, tengamos las cosas claras” Jueves 16 de junio a las 19:00h en la sala multiusos del Ayuntamiento. Inscripciones: Gratuitas en Servicios sociales, o través del teléfono 948 151 382, antes del 13 de junio.

- Talleres con Hegoak para jóvenes de 16 a 18 años “Me voy de marcha” Viernes 17 de junio a las 18:00h en Aranetxea. Inscripciones: Gratuitas en Aranetxea, o a través del teléfono 948 237 558, antes del 13 de junio. Los menores inscritos obtendrán un descuento del 50%, en la compra de los tickets de autobús.

Además a través de Aranguren TV, redes sociales y en los propios autobuses se emitirán vídeos informativos sobre el programa “voy y vengo 2016” del Ayuntamiento del Valle de Aranguren.

VOY Y VENGO 2016 (474KB)


<< volver