Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Jornada de sostenibilidad de la comarca de Pamplona

09 de junio de 2021 - 11 de junio de 2021 | Por la mañana, con actividades relacionadas por la tarde.

Centro Civican

Foto evento
Venta de entradas: https://www.nels.es/pages/jornadas-de-sostenibilidad
Inscripción: A partir del 10 de mayo

Tenemos el placer de presentaros las Jornadas de Sostenibilidad de la Comarca de Pamplona y la Entrega del Premio de Buenas Prácticas de Desarrollo Local Sostenible José Ignacio Sanz Arbizu.

Las jornadas se van a celebrar en el Centro Civican los días 9, 10 y 11 de junio por la mañana, con actividades relacionadas por las tardes. Se abordarán cuatro bloques temáticos, en los que se expondrá una visión general y se plantearán experiencias de éxito para visibilizar la situación actual, las dificultades y reflexionar sobre nuevos retos de futuro:

–          Biodiversidad-Infraestructura Verde

–          Cambio Climático

–          Economía Circular

–          Movilidad Sostenible

Se hace así por iniciativa del Departamento DRyMA y la Red NELS, pero cuenta con la colaboración de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, los ayuntamientos de Pamplona, Villava, y Valle de Aranguren, las empresas públicas Nasuvinsa, Nilsa y GAN y el propio centro Civican.

Estas jornadas van dirigidas a cargos políticos y técnicos del ámbito público y que trabajan en la sostenibilidad de la comarca: entidades locales, Gobierno de Navarra y empresas públicas, además de entidades de formación y profesionales interesados.

Por último, queremos dar las gracias a las entidades y personas que colaboran con su esfuerzo. En el mismo sentido, os queremos pedir que hagamos de estas jornadas un éxito de participación, procediendo con responsabilidad y teniendo en cuenta la situación actual.

 

FOLLETO