Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Taller para personas mayores de 60 años: “Aprendiendo a comprar por Internet y conectado con la familia”.

09 de junio de 2021 - 16 de junio de 2021 | De 11:00 a 13:00 h

Foto evento
  • Venta de entradas: 948 151 382 o rgarralda@aranguren.es
  • Inscripción: Entre los días 25 y de 30 mayo

La situación generada por el coronavirus ha puesto de manifiesto la brecha digital que afecta fundamentalmente a las personas mayores. Se trata de un aislamiento social que padecen las personas mayores y por este motivo queremos acercarles la tecnología digital para que puedan sentirse útiles además de comunicarse con el resto de sus familiares (sobre todo en esta época de tanta necesidad afectiva), mediante el manejo de fotos, chats, videollamadas, vídeos…

Por otro lado es fundamental también en este momento de pandemia que puedan realizar compras por Internet para evitar las aglomeraciones de los supermercados y comercios, y así de esta manera, favorecer su independencia y su autonomía enseñándoles herramientas útiles para apoyarles en las actividades de su vida diaria.

El Taller será sobre todo de carácter práctico y cada persona deberá llevar al Taller su propio dispositivo (móvil, tablet u ordenador) con el que quiera practicar.

Ponente: Cocokids