Después de dos años de fiestas suspendidas nos volvemos a encontrar este año con más ilusión y ganas de disfrutar en comunidad que nunca.
La pandemia marcó con dureza no sólo nuestras fiestas sino también, nuestras vidas. Nuestro recuerdo y apoyo a todos los que han sufrido los efectos de la enfermedad. Recordamos con cariño a los que nos dejaron en estos dos años, que no hemos podido despedir con el apoyo que se merecían.
En estos dos años, se nos privó de lo más esencial y humano, como son las relaciones sociales. Desde el Concejo de Tajonar, deseamos y esperamos que estas fiestas signifiquen, un feliz reencuetro entre todos los conocidos y amigos que pertenecen a nuestro entorno de Tajonar.
Deseamos que en estos días, las diferencias se mitiguen y las afinidades afloren al compás del disfrute de los actos que presentamos en este Programa de Fiestas 2022.
Por todo esto, desde el Concejo de Tajonar queremos hacer un reconocimiento conjunto a nuestros jóvenes y mayores, quienes más han soportado con paciencia esta falta de contacto social, dándoles la oportunidad de dar comienzo a nuestras fiestas con el lanzamiento del chupinazo.
Estos días, esperamos acoger en nuestro pueblo a cientos de personas, a la que pedimos sean respetuosas durante las fiestas, con un comportamiento cívico y en igualdad. Nuestro deseo es, que las vecinas y vecinos de Tajonar inculquemos con nuestro ejemplo este importante sentimiento que defienda los valores de nuestro pueblo.
Agradecemos a la comisión de fiestas sus ganas y entusiasmo para llevar a cabo la organización y programación de las mismas.
Como Presidente del Concejo de Tajonar y en nombre de su Corporación, os deseo unas ¡FELICES FIESTAS!