Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

07 de mayo de 2021

Encuesta de necesidad de vivienda VPO para el futuro

Foto noticia

Con el fin de conocer la demanda actual de vivienda y poder programar su construcción para satisfacer las necesidades actuales, el ayuntamiento solicita a las personas interesadas rellenar la encuesta adjunta, que podrá  ser entregada en las oficinas del Ayuntamiento (Plaza Mutiloa s/n) o a través de la página web (www.aranguren.es) y correo electrónico (aranguren@aranguren.es) antes del 31 de mayo de 2021. El ayuntamiento del Valle de Aranguren seguirá aportando suelo municipal para que los vecinos/as puedan quedarse a vivir en nuestro pueblo.

Para resolver dudas, si las hubiera, sobre estas viviendas de VPO y sobre esta encuesta, se recibirá a las personas interesadas en la Sala Multiusos (planta baja del edificio del Ayuntamiento, entrada por Plaza San Pedro),  desde el lunes 17 de mayo hasta el viernes 21 de mayo, de 18:00 horas a 20:00 horas. Y a partir de ese día, las consultas se realizarán en las oficinas municipales, previa cita en el teléfono  948244946. Para cualquier aclaración que se necesite realizar con Proginsa, deberá llamar al teléfono 948229621.

PLANTILLA DE LA ENCUESTA

Ya se ha lanzado la primera promoción  con 50 viviendas VPO en Entremutilvas, la cual tiene plazo de inscripción hasta el 31 de mayo. Más información en la siguiente noticia: VPOs ENTREMUTILVAS