Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

14 de junio de 2021

Protocolo Campamento Urbano 2021

Foto noticia

No podemos olvidar lo acontecido estos meses anteriores y el enorme esfuerzo que hemos hecho. El coronavirus sigue entre nosotros y el riesgo de contagio sigue latente. Por este motivo y dada la situación sanitaria actual en la que nos encontramos, será de vital importancia establecer diferentes protocolos y normas de higiene y seguridad para garantizar que nuestro Campamento Urbano de Verano en 2021, sea un espacio seguro para todas las personas participantes del mismo.

Para todo lo que no quede recogido en este documento, se atenderá a lo dispuesto en la normativa vigente, por lo que dichas medidas también podrían sufrir modificaciones. El Servicio Social del Ayuntamiento del Valle de Aranguren dará cumplimiento a todas las medidas sanitarias y de seguridad que nos trasladen desde el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra y las que dictaminen durante el desarrollo del mismo.

PROTOCOLO CAMPAMENTO URBANO 2021

ORGANIGRAMA CAMPAMENTO URBANO 2o21

QUÉ LLEVAR AL CAMPAMENTO URBANO 2021