TEATRO: ‘Sensación térmica’

29 de noviembre de 2026 | A las 19:00 horas.

Casa de Cultura del Valle de Aranguren

Foto evento
  • Venta de entradas: De manera presencial, en la taquilla de la Casa de Cultura, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas o treinta minutos antes de cada función; o de manera online a través de https://www.aranguren.es//servicios/cultura/cultura-venta-entradas-online/
  • Importe: 7€
  • Inscripción: A partir del 24 de septiembre de 2026 a las 10:00 horas para personas empadronadas y dadas de alta en el sistema. Venta general a partir del sábado 26 de septiembre, a las 10:00 horas.

La banda sonora de historias que hay que cantar y contar para no repetir.

Lucía, una joven estudiante, ha dejado atrás un hogar violento para mudarse a otro país, donde convive con Alma, que la acoge en su apartamento y le enseña los trucos para sobrevivir. Allí conoce a Juliana, que la deslumbra con su alegría y entusiasmo por esa nueva vida. Pero cuando Juliana inicia una tormentosa relación, Lucía rememora el maltrato que la persigue desde su niñez y que reconocerá en la progresiva transformación de su amiga. Un espejo de lo que permitimos y justificamos en nombre del amor.

Autor: K Producciones.
NOTA: Actividad para jóvenes y adultos.
Volver arriba