Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Asesoría psicológica para jóvenes

Asesorías del Servicio Social

Las áreas de Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento del Valle de Aranguren, junto con Aranetxea, ofrecen un servicio de asesoramiento psicológico gratuito para la juventud empadronada en el Valle de Aranguren de entre 14 y 35 años, pudiendo ampliarse esta franja de edad hasta los 12 años en los casos que se considere necesario.

Servicio de ayuda sobre cuestiones relacionadas con la psicología a través de atención personalizada, directa e individualizada, además de charlas y talleres sobre temas de interés para la juventud del valle. A través de asesoramiento se busca ayudar en las relaciones familiares, sociales, de pareja, la autoestima y el autoconcepto, las habilidades sociales, el estrés, la ansiedad, los miedos, la adaptación al cambio, los trastornos de la conducta alimentaria, adicciones… Para ello contamos con un profesional licenciado en psicología para atender las necesidades de la juventud del valle.

Días: 9, 16, 23 y 30 de septiembre; 7, 14, 21 y 28 de octubre; 4, 11, 18 y 25 de noviembre; y 2,16 y 23 de diciembre.

Horario: viernes de 17:00 h a 19:00 h.

Lugar: Aranetxea

Idioma: castellano

Imparte: Raul Labiano, psicólogo

Precio: gratuito

Cómo pedir cita: Para pedir cita se puede hacer presencial, por teléfono o correo electrónico.
Teléfono: 948 237 558 juventud@arangure.es aranetxea@aranguren.es