En caso de haber obtenido plaza/s en alguna actividad y tanda en la campaña de verano 2025 tras las preinscripciones y el sorteo, el último paso a realizar para ya formalizar la matrícula es rellenar este cuestionario de confirmación y darle a ENVIAR. La fecha tope para hacerlo será el domingo 15 de junio de 2025 (incluido).
IMPORTANTE: en aquellos casos donde el niño/a haya obtenido plaza en más de una actividad y/o tanda, será necesario rellenar un cuestionario por cada una de ellas. Antes de hacerlo, asegurarse bien de las plazas obtenidas en la web o en el tablón de las instalaciones deportivas. Aquellas plazas que no se confirmen, pasarán directamente a las personas de lista de espera.
El martes 17 de junio se informará vía mail a las personas de su plaza/s definitiva/s tras comprobar las confirmaciones y se procederá al cobro de la plaza/s de las tres tandas. Una vez iniciada la campaña de actividades (24 de junio), NO se atenderán posibles devoluciones y/o anulaciones de precios. El importe de la inscripción sólo se devolverá en caso de suspensión de la actividad.
Formulario confirmación de plaza (todos los campos son obligatorios):
Del niño o niña a matricularse, Nombre y apellidos:
Tanda: Tanda 1: del martes 24 de junio al viernes 4 de julioTanda 2: del lunes 14 de julio al jueves 24 de julioTanda 3: del martes 29 de julio al viernes 8 de agosto
Actividad: NataciónTenisPatinaje
Del padre, madre, tutor/a, Nombre y apellidos:
DNI:
Teléfono:
Mail:
Pago: Mediante domiciliación bancaria (en el nº de cuenta autorizado para el cobro de la cuota). Se hará el giro en los próximos días, una vez confirmadas las plazas tras el 17 de junio de 2025.Mediante transferencia (se facilitarán todos los datos por mail una vez confirmadas las plazas el 17 de junio de 2025).
IMPORTANTE: Una vez le das a ENVIAR, el cuestionario tardará unos segundos en enviarse, hasta que aparezca en la pantalla “El mensaje se ha enviado con éxito. Muchas Gracias.”. De esta manera, llegará automáticamente al Servicio de Deportes quien tramitará la gestión correspondiente, no debiendo hacer nada más. En caso de que el cuestionario de ERROR en su envío, vuelva a intentarlo en unos minutos. Es importante dejarle pensar y tener paciencia y no volver a rellenar el mismo cuestionario hasta que aparezca algo en la pantalla: o éxito o error. Gracias