CUESTIONARIO DE CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Deporte

Este cuestionario es para confirmar plaza en las actividades del segundo cuatrimestre. Solo se debe rellenar en caso de que hayas recibido una llamada de teléfono desde el Servicio de Deportes y se te haya asignado actividad y grupo (se haya confirmado contigo vía telefónica que hay vacantes). Los listados provisionales colgados en el tablón de las instalaciones y la web solo marcan el orden en el que se realizarán las llamadas desde el Servicio de Deportes. Gracias.

    CUESTIONARIO DE CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

    En caso de haber obtenido plaza en cualquier actividad del programa deportivo municipal tras las preinscripciones y el sorteo, el último paso a realizar para asegurar dicha plaza es rellenar este cuestionario de confirmación y darle a ENVIAR. Para el segundo cuatrimestre, será necesario hacerlo antes del 4 de febrero de 2024. Gracias.

    *En el caso de las actividades infantiles con niños/as menores de edad, rellenar siempre sus datos, los de la persona que va a participar en la actividad.

    Importante: En caso de ser una persona no abonada a las instalaciones y participar por primera vez en una actividad del programa deportivo municipal, es necesario mandar un mail con el nombre + apellidos + número de cuenta a deportes-kirolak@aranguren.es

    IMPORTANTE: Una vez le das a ENVIAR, el cuestionario tardará unos segundos en enviarse, hasta que aparezca en la pantalla “El mensaje se ha enviado con éxito. Muchas Gracias.”. De esta manera, llegará automáticamente al Servicio de Deportes quien tramitará la gestión correspondiente, no debiendo hacer nada más. En caso de que el cuestionario de ERROR en su envío, vuelva a intentarlo en unos minutos. Gracias.

    Volver arriba