Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Departamento de jardines

Medio Ambiente

El Departamento de Jardinería del Valle de Aranguren se encarga de la gestión de las zonas verdes de los núcleos urbanos del municipio, que incluyen tanto las superficies ajardinadas como aquellas que mantienen un carácter más natural.

Parque Mutilnova de Mutilva Baja

Así mismo, desarrolla numerosos trabajos de conservación y mejora del entorno natural en el Valle de Aranguren: reforestación, plantaciones lineales en caminos, sevicultura preventiva…

Plantación de Sorbus Aucuparia en Zolina Repoblación con Encinas y Arces en Labiano

Tanto el diseño de los jardines del Valle de Aranguren, como la implantación y el mantenimiento de los mismos, son tareas desarrolladas por los miembros de este Departamento. Se trata por lo tanto de una gestión integral, capaz de abarcar todas las etapas de creación de un jardín: desde la búsqueda de soluciones, pasando por el análisis de alternativas, hasta llegar a la ejecución y mantenimiento del mismo.

Parterre en la Avenida Pamplona de Mutilva Alta Parterre en el polideportivo de Mutilva Baja

DEPARTAMENTO DE JARDINES:
  • Horario: De lunes a viernes de 7:30 a 14:30.
  • Teléfono: 649 39 86 70
  • Fax: 948 24 34 91
  • Email: aranguren@aranguren.es

Estamos a su lado: Queremos oir sus comentarios y sugerencias. Nos ayudan a mejorar día a día. No dude en hacernos llegar sus ideas les escucharemos con mucho gusto.

EL EQUIPO DE JARDINES
FORESTAL
EL JARDÍN ES DE TODOS
RINCONES DEL VALLE DE ARANGUREN
LABORES DEL JARDÍN