Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

27 de septiembre de 2021

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la instalación de terrazas

Foto noticia

La localidad del Valle de Aranguren ha emitido una nueva petición reguladora que concierne a las instalaciones de terrazas de uso público tanto en vías privadas como públicas. 

La ordenanza se encuentra en la fase inicial de aceptación, es decir, con el aprobado del Pleno pero a la espera de la publicación definitiva en el Boletín Oficial de Navarra (BON). Por lo que pueden hacerse alegaciones, pero no se puede aplicar. Este periodo de examen y reclamaciones tendrá una duración de 30 días desde la publicación en el BON. En caso de no haber reparos u observaciones, la ordenanza quedará aprobada definitivamente.

Dicho pleno se celebró el 31 de agosto de 2021 y en él se acordó  la aprobación inicial la Ordenanza reguladora de la instalación de terrazas y otros elementos asociados a la hostelería en la vía pública y/o privada de uso público.

Puiblicación BON: https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2021/216/19