Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

10 de junio de 2021

Artistas de Aranguren

Foto noticia

Desde el área de Juventud del Valle de Aranguren queremos crear un programa de fomento y ayuda a todas las personas jóvenes que quieran desarrollarse como artistas, y con el objeto de abrir un canal de información y comunicación con los artistas y colectivos artísticos urbanos que permita afrontar estos
proyectos bajo las premisas de aportar calidad artística y de apoyar a la profesionalización de un sector artístico y cultural que sufre gran precarización.

Como comienzo del programa proponemos una convocatoria abierta a las y los artistas urbanos nacidos y/o residentes en el Valle de Aranguren. Buscamos artistas urbanos, grafiteros, ilustradores y/o muralistas que quieran realizar intervenciones artísticas en el municipio.

Además, durante el mes de junio comenzarán estas intervenciones artísticas y presentaremos oficialmente este programa de Artistas de Aranguren.