24 de septiembre de 2021

Ayudas para los adultos que estudian euskera

Foto noticia

El Ayuntamiento, como todos los años, este 2021 también ofrece ayudas económicas a las personas adultas que estén aprendiendo o hayan aprendido euskera durante el curso 2020/21.

Los solicitantes deberán ser mayores de 16 años y estar empadronado y/o trabajar de cara al público en el valle. Además, para poder optar a recibir la ayuda, el estudiante deberá acreditar una asistencia mínima del 75% al curso.

Las solicitudes podrán enviarse por la sede electrónica o en el Registro General del Ayuntamiento del Valle de Aranguren desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y hasta el 1 de octubre de 2021. 

Junto con la instancia general, la persona solicitante deberá presentar el certificado de asistencia del curso, y en su caso, el de estar trabajando de cara al público en el valle. También habrá que aportar el recibo del pago de la matrícula además de una declaración jurada de no haber recibido otra subvención para el aprendizaje de euskera durante el curso 2020/21. También habrá que facilitar la fotocopia de la primera hoja de la libreta bancaria en la que se quiere que se ingrese la subvención.

SOLICITUD

Volver arriba