09 de diciembre de 2021

El Área de Cultura organiza un concurso de postales navideñas infantiles

Foto noticia

Nuestro valle está lleno de pequeños-grandes artistas. Por eso, desde el área de cultura queremos invitar a las niñas y niños a participar en este concurso en el que pueden realizar su postal con las técnicas y materiales que prefieran.

¡Animaos y dejar volar la imaginación!

BASES:

  1. Podrán participar todos los niños y niñas empadronados en el Valle de Aranguren y nacidos entre 2009 y 2018.
  2. Categorías: De 3 a 5 años – De 6 a 8 años – De 9 a 12 años.
  3. El trabajo se presentará en tamaño Din A5 o Din A4 (papel o cartulina fina).
  4. La técnica será de libre elección.
  5. Cada trabajo se presentará con todos los datos personales escritos al dorso: Nombre, edad, dirección y teléfono.
  6. La entrega de los trabajos se efectuará, en la Recepción de la casa de Cultura.
  7. La fecha de presentación de tarjetas será hasta el 29 de diciembre de 2021 a las 21:30 h.
  8. El Jurado será designado por el área de cultura y los ganadores se darán a conocer el 31 de Diciembre.
  9. El Jurado elegirá un ganador por categoría que recibirá un diploma y un cheque regalo por valor de 50€, para material didáctico.
  10. Los trabajos presentados se mostrarán en la sala de exposiciones de la casa de cultura hasta el 10 de enero. (Los trabajos expuestos podrán retirarse por las personas autoras del 11 al 20 de Enero.)
  11. Las obras premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento del Valle de Aranguren, así como los derechos de autor de la citada obra.
  12. La participación en el presente concurso supone la aceptación de todas las bases.
Volver arriba