Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

11 de noviembre de 2021

Presentado el concurso de redacción de proyecto y dirección de un nuevo espacio juvenil en el Valle de Aranguren

El pleno del Ayuntamiento del Valle de Aranguren aprobó el pasado 26 de octubre la redacción de un proyecto que dotará al valle de un nuevo espacio para la juventud.

El concurso para la redacción del proyecto se puede consultar en la SEDE ELECTRÓNICA de esta web, y la recepción de proyectos estará abierta hasta el próximo 31 de noviembre de 2021.

Este nuevo espacio se proyecta en Entremutilvas, en la parcela en la que actualmente se encuentran el gimnasio de calistenia, el 3×3 y el circuito ciclista. Se prevé un edificio de entorno a 1500 metros cuadrados entre espacios cubiertos y descubiertos, y espera ser un referente para la juventud local, un espacio abierto al entorno y generador de dinámicas de relaciones basadas en el respeto.

En próximas semanas se pondrán en marcha proyectos participativos entre la juventud del Valle de Aranguren para la puesta en marcha de este espacio juvenil, nombrarlo y adecuarlo a la ciudadanía del Valle de Aranguren.