Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

10 de mayo de 2021

El 24 de mayo saldrá la lista definitiva de admitidos en Ttipi-Ttapa

Foto noticia

El centro de educación infantil de 0 a 3 años del Valle de Aranguren Ttipi-Ttapa presenta la lista provisional de admitidos. Para mantener la plaza el solicitante deberá formalizar la matrícula del 24 al 28 de mayo de forma presencial con cita previa o vía on-line solicitando el impreso para rellenar al correo ttipittapa@ttipi-ttapa.es.  En el documento adjunto “NOTAS” se señala la documentación necesaria para la formalización.

La lista se divide tanto en idioma como en año de nacimiento. A su vez, aparecen dos columnas, en la de la izquierda encontramos el número de solicitud y a la derecha su puntuación correspondiente.

Al final del documento se muestra la resolución de la lista de espera, la cual vuelve a estar dividida por año de nacimiento e idioma y con la puntuación correspondiente a la derecha del número de solicitud.

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS

NOTAS