24 de septiembre de 2021

Subvenciones para los campamentos en euskera del verano de 2021

Foto noticia

Como cada año, el Ayuntamiento del Valle de Aranguren subvencionará al alumnado que participe en campamentos de verano en euskera, aquí os dejamos las bases.

Estas ayudas no serán válidas para campamentos que gestione o subvencione el Ayuntamiento del Valle de Aranguren, ya que estos llevan la subvención deducida en la cuota. También quedarán excluidas las excursiones o los viajes y las actividades que se desarrollen en la localidad o zonas próximas que no requieran un régimen de internado.

Este plan está dirigido a aquellos estudiantes de EP o ESO en el modelo D. Los solicitantes además, deberán estar empadronados en el Valle de Aranguren mientras dure el campamento y en el momento en que se solicite la ayuda.

Se subvencionarán los gastos originados por los campamentos en euskera que requieran estancia, la cual no podrá ser inferior a los 5 días (4 noches) ni superior a los 15 (14 noches). Deben estar dentro del plazo vacacional, es decir, del 23 de junio al 9 de septiembre. Se subvencionará un campamento por niño/a.

Las solicitudes se presentarán durante el mes de septiembre en la sede electrónica o en el Registro Municipal mediante instancia firmada. Deberán acompañar la solicitud con los documentos que se especifican en el punto 5 de las bases.

FORMULARIO DE SOLICITUD

Volver arriba