Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Asesoría jurídica para mujer y familia

Asesorías del Servicio Social

El servicio de asesoría jurídica para mujer y familia, es un servicio dirigido a toda persona empadronada en el Valle de Aranguren, en el cual se facilita de manera gratuita información y asesoramiento sobre temas de familia (separaciones, divorcios, parejas de hecho, régimen económico matrimonial….), temas laborales (permisos de maternidad y paternidad, de lactancia, excedencias y permisos por cuidados, despidos….), prestaciones de la seguridad social (prestaciones de viudedad, orfandad…), disposiciones testamentarias; temas sobre violencia contra las mujeres (denuncias, órdenes de alejamiento).

HORARIO DE ATENCIÓN:
Un día a la semana en horario de 10:00 a 13:00 h. en la segunda planta del Ayuntamiento del Valle de Aranguren (Plaza Mutiloa s/n).Para más información y/ o reservar cita en: Servicio Social de Base.
Teléfono: 948 151 382.