Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

COLEGIO PÚBLICO «IRULEGI»

Centros Educativos

El Colegio Público Irulegi es un centro educativo que ofrece una educación integral con el euskera como lengua vehicular. Desde hace ya varios años, formando parte del CP San Pedro, vienen apostando por las metodologías activas basadas en proyectos e interrelación entre alumnado de distintas edades (ambientes), dando especial relevancia también a la integración en la comunidad escolar tanto a las familias como a entidades del Valle.
Como indican en su Proyecto Educativo pretenden «construir una escuela amable, donde cada día tengamos ganas de volver a ella», cimentado en valores como la complicidad entre sus miembros, la transparencia y la creación de ambientes relajados donde poder aprender y desarrollar todas las competencias disfrutando y en compañía de otros.

Horario:
Calendario: 

CONTACTO:

  • Dirección: 
  • Email:  
  • Teléfono:

INTERNET:

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL C.P. IRULEGI:

08 de septiembre de 2021 | Educación Destacados

Ayuda escolar en Aranetxea

ARANETXEA (Casa de Juventud del Valle de Aranguren) en colaboración con el Colegio Público San Pedro y la Ikastola Pública Irulegi, oferta para el curso 2021/2022, la activ...