Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

08 de septiembre de 2021

Ayuda escolar en Aranetxea

Foto noticia

ARANETXEA (Casa de Juventud del Valle de Aranguren) en colaboración con el Colegio Público San Pedro y la Ikastola Pública Irulegi, oferta para el curso 2021/2022, la actividad de Apoyo Escolar, dirigida a alumnos y alumnas que cursan estudios de 4º, 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO.

La actividad se realizará en Aranetxea, C/ Mayor nº2 Bis de Mutilva, las tardes de los Lunes, Martes y Jueves, en horario de 17:00h a 19:00h. Y comenzará la primera semana de octubre.

El programa se estructura en dos partes diferenciadas:

  • La primera, de una hora de duración, en la que los/as participantes realizarán las tareas escolares, con la ayuda del personal educativo. Los materiales para la realización de las tareas y libros de texto los deberán traer las personas participantes.
  • Una segunda, de una hora de duración, en la que los y las participantes realizarán talleres y juegos, para trabajar distintos valores y potenciar la creatividad, las habilidades sociales, la participación, la cooperación, etc.

Con esta actividad se pretende:

  • Favorecer el desarrollo afectivo, social, corporal e intelectual del niñ@, consolidando aprendizajes necesarios para vivir e integrarse en su valle de forma crítica y creativa.
  • Fomentar los hábitos de estudio en los alumn@s, para ello se pretende que la realización de tareas sea una actividad amena, y que vaya unida a otra serie de actividades de ocio y diversión.

Para inscribirse: ARANETXEA (Casa de Juventud) C/ Mayor nº 2 Bis (Mutilva).

Teléfono: 948 23 75 58

Correo electrónico: juventud@aranguren.es