Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Convocatoria abierta para artistas urbanos, grafiteros, ilustradores y/o muralistas del Valle de Aranguren

Convocatorias ARAR

El área de juventud del Ayuntamiento del Valle de Aranguren, quiere continuar con su objetivo de fomentar el desarrollo creativo y la expresión artística de la juventud local. Es por ello que se crea esta convocatoria para fomentar las expresiones creativas englobadas bajo las denominaciones de arte urbano, grafiti o muralismo artístico.

Desde el área de Juventud proponemos una Convocatoria abierta a los artistas urbanos nacidos y/o residentes Valle de Aranguren, interesados en participar en el desarrollo de intervenciones artísticas, con el objeto de abrir un canal de información y comunicación con los artistas y colectivos artísticos urbanos que permita afrontar estos proyectos bajo las premisas de aportar calidad artística y de apoyar a la profesionalización de un sector artístico y cultural que sufre gran precarización.

Con la información recibida tras esta convocatoria se afrontarán las intervenciones artísticas en la ciudad, mediante una selección realizada por una comisión en la que estarán representadas las áreas municipales de igualdad, medio ambiente, juventud, euskera y urbanismo.

Requisitos para la participación:

  • La convocatoria está dirigida a artistas o colectivos de artistas urbanos, grafiteros, muralistas y/o ilustradores/as, mayores de 14 años, nacidos y/o residentes en Valle de Aranguren. (Deberán presentar documentación justificativa).
  • Deberán presentar un dosier documental en el que se recojan: datos de contacto, currículum (trayectoria formativa y/o artística del autor), e imágenes de obras realizadas y/o ilustraciones, bocetos, etc., de proyectos ideados.

Este canal permanecerá abierto para la actualización de información y comunicación, así como para la presentación de nuevos autores y autoras o colectivos.

La presentación de la documentación se deberá realizar de manera preferente en formato digital a través de correo electrónico a la dirección: juventud@aranguren.es o de forma presencial en Aranetxea (Calle Mayor 2 bis)