Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Procesos de estabilización del personal temporal

El 28 de diciembre del pasado año se aprobó le Ley 20/21, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, que tiene como objetivo principal la reducción de la temporalidad en dicho sector.

Para ello incluye una nueva regulación de los funcionarios interinos, y dos nuevos procesos de estabilización de personal, que deben llevarse a cabo en unos concretos e improrrogables plazos de cuyo cumplimiento se hace depender la liberación de fondos europeos en virtud de los compromisos adquiridos por España en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

En la sesión del Pleno del Ayuntamiento del Valle de Aranguren, de fecha de 25 de octubre de 2022 se adoptó el siguiente acuerdo: “Adhesión de manera parcial a la regulación contenida en el Título II de la Ley Foral 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en las administraciones públicas de Navarra.»

Certificado Pleno (Tamaño 161 Kb)

Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento del Valle de Aranguren
Convocatoria para la provisión por CONCURSO DE MÉRITOS
Convocatoria para la provisión por CONCURSO - OPOSICIÓN

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DEL PERSONAL TEMPORAL: