Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

FICHERO DE VASCO HABLANTES

Servicios de Euskera para la Adultez

En 2009 el Ayuntamiento del Valle de Aranguren decidió crear un Fichero de Vasco Hablantes. El objetivo de ese fichero es poder comunicar de manera más eficaz las actividades en euskera y sobre el euskera a todos aquellos habitantes del Valle que así lo deseen. Si deseas recibir información sobre este tipo de actividades o si has modificado algún dato (correo electrónico, teléfono…) desde que rellenaste la ficha para estar en dicho fichero, ponte en contacto con el Servicio de Euskera.

Los objetivos de este fichero son dos:

  • Recabar y mantener actualizada información sociolingüística del Valle; es decir, conocer el número, porcentaje y perfil aproximado de vasco hablantes del Valle.
  • Comunicar y desarrollar las actividades específicas (según el perfil lingüístico) para la promoción del euskera en el Valle.

Quien esté empadronado en el Valle de Aranguren, tenga algún conocimiento de euskera y esté interesado en que sus datos consten en el Fichero de Vasco Hablantes del Ayuntamiento, puede entregar en el registro del Ayuntamiento el siguiente cuestionario:

Formulario FVH_adultos (Tamaño 4,5 Kb)

Formulario FVH_menores 14 años (Tamaño 41,3 Kb)