Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

18 de diciembre de 2020

Comunicado del Alcalde del Valle de Aranguren con motivo de las Navidades 2021

Foto noticia

Estimadas vecinas y vecinos

Este año está siendo un año muy complicado para todos y todas y seguimos estando en una situación delicada en la que lo más importante sigue siendo contener la situación sanitaria y cuidarnos hasta que lleguemos a unas condiciones que nos permitan retomar nuestras vidas con normalidad.

Puesto que nuestra salud y la de nuestras familias deben primar por encima de todo y también el deseo de que todas y todos estemos aquí para celebrar estas fiestas el año que viene, estas navidades en Mutilva serán diferentes. En vez de los recibimientos habituales al Olentzero y los Reyes Magos, tendremos un mensaje tranquilizador para los más pequeños de la casa que están preparando estos entrañables personajes. ¡¡¡Estad atentos a la televisión, la web del ayuntamiento y las redes sociales!!!

Como ya habréis visto, Irulegi Euskara Taldea ha colocado varios buzones en el Valle para recoger las cartas de los vecinos y vecinas más pequeñas y entregárselas al Olentzero.

En la casa de cultura contáis también con buzones para Olentzero y Sus Majestades y podéis recoger allí la carta para poder escribirles. Además, a partir del 26 de diciembre, en la plaza del Ayuntamiento se colocará un buzón para que podáis entregar vuestras cartas a los Reyes Magos.

Queremos aprovechar la oportunidad para agradeceros los sacrificios de todas y todos durante estos meses y pediros un pequeño esfuerzo más en estas fechas para que podamos tener una Feliz Navidad y un 2021 que afrontaremos con ganas e ilusión.

Nuestros mejores deseos y este año, por encima de todo, ¡Salud!

Manuel Romero Pardo

Alcalde del Ayuntamiento del Valle de Aranguren

Comunicado del Alcalde (Tamaño 78 Kb)