Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

05 de mayo de 2020

Comunicado del Ayuntamiento Valle de Aranguren

Foto noticia

La situación de alarma y gravedad sanitaria se mantiene a fecha de hoy, por lo que pedimos a los vecinos que sigan manteniendo las medidas de prevención.

Todos/as los/as vecinos/as del Valle, están obligado al cumplimiento de estas medidas.

Desde el domingo, 3 de mayo, está permitida la práctica deportiva de forma individual, por todo el municipio del Valle de Aranguren.

Advertencia a corredores/as y ciclistas: el límite de la carretera del Valle de Aranguren, se encuentra una vez pasado el Pueblo de Aranguren, siendo este el límite permitido.

Recomendamos a estos participantes, no entrar en los núcleos urbanos de los distintos pueblos.

Las personas mayores y de riesgo que lo deseen, pueden ponerse en contacto  con Servicio Social Base, Ayuntamiento y Agentes Municipales para la entrega de mascarillas FFP2, cuyo uso consideramos muy necesario.

Los/as vecinos/as de Mutilva, que decidan pasear al otro lado de la variante, encontrarán señales en los caminos que indican, no pasar este límite.

Cualquier duda podrá ser consultada a los agentes municipales: 609429074

Los/as vecinos/as no podrán pasar en sus paseos a otros términos municipales distinto al que reside

Coronavirus: El Reto Continúa (Tamaño 644 Kb)

Coronavirus Mantener un Reto Colectivo (Tamaño 909 Kb)VO