26 de julio de 2021

El paisaje sonoro de la felicidad

Foto noticia

Tras la reflexión sobre felicidad que presentamos en el post anterior, en este te invitamos a que compartas qué es para ti la felicidad. Lo puedes hacer con un una nota de voz o un mensaje de texto, en castellano o euskera al número de whatsapp: 619.836.414

Con todas las aportaciones haremos un collage auditivo, un paisaje sonoro, que colgaremos de las redes sociales del Ayuntamiento y en la web del proyecto. Las aportaciones son anónimas y de una duración preferente inferior a 2 minutos. Envíanos tus contribuciones antes del 6 de agosto.

A través del proyecto Aranguren Feliz https://www.aranguren.es//arangurenfeliz/ vamos a realizar de proceso participativo para desarrollar un plan de bienestar para el Valle de Aranguren. Durante el verano te invitamos a seguir las publicaciones sobre bienestar que haremos en redes sociales y en septiembre te invitamos a participar en los talleres para co-crear una visión del municipio en su versión de máximo bienestar, identificar prácticas que ya se están dando e identificar acciones para materializar la visión del municipio que se desea. ¡Te esperamos!

Volver arriba