Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

15 de septiembre de 2022

El Servicio de Igualdad lanza el programa MUJERES ON

Foto noticia

MUJERES ON, es un programa de apoyo a mujeres en los ámbitos rural y urbano, subvencionado por Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare y financiado por la Unión Europea-Next Generation EU bajo el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El objetivo que se pretende es la mejora de la inclusión sociolaboral de las mujeres de áreas rurales y urbanas, mediante la realización de itinerarios individualizados que combinen acciones de información, orientación laboral, asesoramiento, formación, práctica laboral y movilidad geográfica, si fuera necesario, para la búsqueda de empleo, así como el entreno de competencias y habilidades transversales, fortaleciendo al tiempo la igualdad efectiva y la no discriminación en el acceso al empleo.

Además, se pone el foco en incrementar la participación de las mujeres en la actividad económica de su zona, apoyando su cualificación o recualificación profesional en el SECTOR TECNOLÓGICO Y DEL COMERCIO ONLINE, con el fin de capacitarles en el ámbito de las nuevas tecnologías, promover la utilización de herramientas informáticas y tecnológicas en el puesto de trabajo y adaptarse a la evolución tecnológica de las operaciones comerciales y nuevas formas de venta.

 

El horario habitual de las actuaciones será de 9:30 a 13:30 horas, teniendo a disposición de las participantes “TxikiPosthac”, el Espacio de Servicio de Respiro Familiar, dirigido a familias con menores entre 0-11 años para que puedan conciliar vida familiar con la formativa como ayuda a la conciliación.

Además, las participantes tendrán una Ayuda a la participación de 400 € durante el programa, siempre que exista una valoración positiva por parte del personal técnico.

Más INFO en: info@posthac.org y de los teléfonos 948 789 766 / 644 370 570

CARTEL