Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

07 de agosto de 2021

Programación cultural «Verano Graellsia»

Foto noticia

El área de Cultura del Valle de Aranguren lanza la programación del verano 2021, bajo el nombre de «Verano Graellsia». La Graellsia es una especie de mariposa significativa para nuestro Valle debido a que en el Bosque de Ilundain se encuentra la primera y única microrreserva de Graellsia en Europa. (Más información sobre la mariposa Graellsia en el Valle)

Este verano de 2021 podremos disfrutar de múltiples actividades culturales como circos, música en directo, juego en familia, conciertos, paint ball, monólogos, gaming…

NORMATIVA Y RETIRADA DE ENTRADAS E INVITACIONES

Todas las actividades (salvo el Paint Ball y la actividad Circomotik), se realizarán con el público sentado y las medias que en cada momento se establezcan desde las autoridades competentes en materia de salud y seguridad.

Las actividades celebradas en las pistas multideporte requieren de la retirada previa de entrada y el acceso se hará desde el Skatepark. Las puertas se abrirán 30 minutos antes de cada evento.

Las actividades de calle se realizarán con recinto acotado y hasta completar aforo.

ENTRADAS

Del 9 al 13 de agosto retirada on line y en taquilla exclusiva para personas empadronadas en el Valle de Aranguren que se hayan dado de alta en el sistema de ventas*.

Del 14 de agosto en adelante, abierto a público general. Máximo 6 entradas por persona.

HORARIO DE TAQUILLA: de lunes a viernes de 10 a 14 h.
Internet: www.aranguren.es/VeranoGraellsia

*Si has comprado una entrada desde octubre en taquilla y te hemos solicitado los datos, figuras ya como usuario. Si no lo has hecho, llámanos o pasa por taquilla a solicitar tu alta.

En las actividades de Paintball y Gaming las inscripciones se realizarán llamando al 948 29 14 89 en horario de 9 a 14 de lunes a viernes.
Del 16 al 20 de agosto sólo para personas vecinas del Valle de Aranguren.
Del 21 de agosto en adelante abierto al público general.

Enlace a entradas

ES IMPRESDINDIBLE PARA LA PARTICIPACIÓN HABERSE INSCRITO

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS PROGRAMADOS, PUEDEN LLAMAR AL TELÉFONO 948 – 29 14 89

Programación cultural Verano Graellsia 2021