Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

15 de julio de 2021

Arranca el proyecto “Valle de Aranguren: Creando entornos felices”

Foto noticia

Desde el Área de Medio Ambiente e Igualdad del Ayuntamiento del Valle de Aranguren tenemos el gusto de informaros de la puesta en marcha del proyecto: “Valle de Aranguren: Creando Entornos felices”. Se trata de un proceso participativo para la mejora de la calidad de vida de las vecinas y vecinos del Valle de Aranguren mediante la identificación de las necesidades y deseos de la población para la recuperación del bienestar tras la pandemia. Se trata de una continuación de los esfuerzos realizados por el Ayuntamiento del Valle de Aranguren en la promoción del bienestar y la sostenibilidad, especialmente en relación al impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 así como del Pacto por los Cuidados, la Corresponsabilidad y la Conciliación y el Plan de Igualdad.  La iniciativa se dirige a toda la población y se articula en dos bloques:

  • Actividades lúdicas y educativas durante los meses julio y agosto que publicaremos a través de los canales del Ayuntamiento, en la web y redes sociales.
  • Cuatro talleres participativos que se celebrarán en septiembre y octubre, el taller de presentación y puesta en común (el 15 de Septiembre en Mutilva), un taller de identificación de las iniciativas existentes y la visión de futuro de máximo bienestar (el 22 de Septiembre, en Tajonar) otro encuentro para la identificación de las actividades para mejorar el bienestar y tender puentes a la visión mejor posible (29 de septiembre, en Zolina)  y por último una presentación del Plan Estratégico de Bienestar que haya resultado y una celebración de los resultados alcanzados (13 de Octubre, en Mutilva). También está contemplado realizar una encuesta de bienestar y en todos los talleres habrá una píldora formativa sobre bienestar.

Puedes seguir toda la información en el espacio web del proyecto al que accedes desde https://www.aranguren.es/arangurenfeliz/  y te invitamos prestar atención a las redes sociales del Ayuntamiento.

Para cualquier duda o comentario puedes contactarnos a Guiomar Santamaría (Técnica de Medioambiente) en medioambiente@aranguren.es, Josune Antxo Adot (Técnica de Igualdad) en igualdad@aranguren.es y Leire Iriarte Cerdán (coordinadora de El Buen Vivir, asistencia técnica para el proyecto en hola@elbuenvivir.org

Díptico