Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Implementación del nuevo sistema de acceso al polideportivo mediante reconocimiento facial

Estimado/a abonado/a:

Le informamos que se va a habilitar para los accesos a las instalaciones del Polideportivo Municipal, un sistema de reconocimiento facial mediante lectores de datos biométricos.

El interés del Ayuntamiento, a través del Servicio Municipal de Deportes, es facilitar a las personas abonadas un acceso cómodo y ágil, por medio de una acreditación que no puede perderse u olvidarse.

Los lectores biométricos controlarán los accesos principales a la instalación (edificio control de accesos y torno junto al campo de futbol) además del acceso al gimnasio. Mas adelante se implementará este sistema para el acceso a piscina y otros servicios.

Únicamente podrán utilizar este sistema las personas abonadas que den su consentimiento expreso. Este trámite podrá realizarse a través de la página web del Ayuntamiento, o bien en Administración del Polideportivo. En el caso de menores de 14 años, el consentimiento expreso deberá estar firmado por el padre, la madre o tutor legal.

Las personas que, habiendo dado su consentimiento, deseen revocar esta decisión podrán hacerlo igualmente por cualquiera de las vías señaladas en el párrafo anterior.

En la mayoría de los casos, no es necesario realizar una nueva fotografía ya que tenemos disponible en la aplicación de Gestión de Socios con la que trabajamos. Sin embargo, recomendamos a menores de 21 años que no actualizaron su foto en los 3 últimos años, que actualicen su fotografía, bien adjuntando una fotografía actualizada al consentimiento expreso enviado online o personándose en el Polideportivo.

Todos estos trámites no tendrán ningún coste para las personas usuarias.

Para más información sobre el sistema de reconocimiento facial puede consultar esta página web (https://www.das-gate.com/)

Las personas que decidan no autorizar en su caso el acceso mediante reconocimiento facial, podrán seguir utilizando la tarjeta ciudadana para el acceso a la instalación.

Concejalía de Deporte

 

Enlace para realizar el envío de los consentimientos: