Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

25 de septiembre de 2021

Servicio de podología del Valle de Aranguren

Foto noticia

El Servicio de Podología, destinado a la atención y cuidado de los pies mediante la aplicación de curas no quirúrgicas, así como cuidados e intervenciones de podología básica, continua en marcha y está dirigido y abierto a todas las personas mayores de 60 años empadronadas en el Valle de Aranguren.

También se puede solicitar este servicio a domicilio, siempre que la persona que lo demande, pueda justificar que tiene reconocida una dependencia severa, una gran dependencia y/o una discapacidad que le imposibilite el desplazamiento a la consulta del servicio de podología.

La consulta de podología se encuentra ubicada en la primera planta del Club de Jubilados San Pedro (Plaza Mutiloa, s/n – Mutilva), en horario de jueves de 17:00 a 20:00 horas.

El precio del servicio es de 12 euros en consulta y 18 euros a domicilio.

SE ATIENDE MEDIANTE CITA PREVIA A TRAVÉS DEL SERVICIO SOCIAL DE BASE DEL VALLE DE ARANGUREN, PRESENCIAL EN PLAZA MUTILOA, S/N, 1ª PLANTA, O LLAMANDO AL TELÉFONO 948 15 1382