Participa en el taller gratuito de suelo pélvico para mujeres del Valle de Aranguren
La actividad, en colaboración con el Instituto Navarro del Deporte y la Actividad Física (INDAF), se celebrará el próximo sábado 22 de noviembre en las instalaciones deportivas del Valle.
El Servicio de Deportes del Ayuntamiento del Valle de Aranguren, en colaboración con el Instituto Navarro del Deporte y la Actividad Física (INDAF), organiza un taller gratuito de suelo pélvico dirigido a mujeres a partir de 16 años el próximo sábado, 22 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas en las instalaciones deportivas del Valle.
El objetivo de esta actividad es ofrecer herramientas para conocer y fortalecer el suelo pélvico y de esta forma prevenir molestias, mejorar el bienestar y aprender prácticas de autocuidado.
Así, el periodo de inscripción estará abierto desde hoy y hasta el próximo jueves, 20 de noviembre, a las 22:00 horas. Las personas interesadas podrán inscribirse llamando al 948 246 850, acudiendo en persona a la recepción de las instalaciones deportivas, o bien enviando un correo electrónico a deportes-kirolak@aranguren.es. Para formalizar la inscripción será necesario facilitar nombre, apellidos, edad y dirección de correo electrónico.
El taller contará con plazas limitadas, estableciéndose un mínimo de 10 y un máximo de 20 participantes, con el fin de garantizar una atención adecuada y personalizada.
El Servicio de Deportes del Ayuntamiento del Valle de Aranguren anima a las mujeres del Valle a participar en este taller que servirá como un espacio de aprendizaje y autocuidado.
Consulta el cartel del taller haciendo clic aquí.